Creador de rompecabezas de código secreto imprimible gratis

    Haga su propio mensaje de código secreto imprimible.

    Escriba su mensaje secreto en el cuadro de texto. O si está buscando inspiración, también puede escribir una o más palabras clave en el cuadro 'Escriba palabras clave para buscar frases:'. El sitio web intentará encontrar algunas frases con estas palabras clave. Copie el dicho en el cuadro de texto de la oración. Cuando escriba o copie el mensaje, el sitio web generará el código secreto.
    Los estudiantes necesitan descifrar el código. Para ayudarlos, también obtienen en la parte inferior de la hoja de trabajo una tabla de clave de código donde pueden encontrar qué símbolo representa qué letra.

    Como de costumbre, la solución también se proporciona en la hoja de trabajo.

    Crea tu rompecabezas de código secreto

    Título del código secreto:
    Escriba su mensaje secreto:
    Type keywords to search for phrases:
    Sayings from the website:
    Transparencia del fondo:
    0% 100%
    Instrucciones:

    Condiciones de uso de los Edu Games.

    1. Puede utilizar las hojas de trabajo de forma gratuita para fines no comerciales, como en escuelas, centros de formación o en casa.
    2. Está terminantemente prohibido modificar las hojas de trabajo de cualquier forma.
    3. Puede colocar una imagen de la hoja de trabajo en un sitio web, pero debe colocar claramente y cerca de la imagen un enlace a www.edu-games.org.
    4. Está prohibido colocar la hoja de trabajo como un archivo pdf en un sitio web.
    5. Se le permite utilizar las hojas de trabajo (en formato pdf) en un entorno cerrado con fines didácticos, como el Aula de Google. Siempre que la escuela o institución sea gratuita para los alumnos y que tengan libre acceso a las hojas de trabajo.
    6. No hay limitaciones en la cantidad de hojas de trabajo que puede crear y descargar.
    7. Le das permiso al sitio web de edu games para usar tus rompecabezas creados. Se comprobará su rompecabezas y, si es adecuado para otros usuarios, se publicará en el sitio web.
    8. Está prohibido incrustar www.edu-games.org en un i-frame de otro sitio web.