Creador de Boggle en español gratuito

    Creador de rompecabezas Boggle que incluye un solucionador de boggles

    ¿Qué es Boggle?

    Boggle es un popular juego de búsqueda de palabras. Las reglas son simples. Encuentra tantas palabras posibles con las letras de los dados. Todas las letras de la palabra deben estar conectadas, esto puede ser de lado a lado, arriba o abajo o en diagonal. Cuanto más larga sea la palabra, más puntos obtendrás.

    Personaliza tu cuadrícula de rompecabezas:

    Adapta el desafío a tu gusto ajustando el tamaño de la cuadrícula; el número de dados utilizados para el rompecabezas. Opte por un tamaño de cuadrícula máximo de 5 x 5 para un mayor nivel de dificultad, o elija una cuadrícula más pequeña de 3 x 3 para una experiencia más simple pero igualmente agradable. La opción 5 x 5 ofrece un rompecabezas mucho más desafiante y brinda amplias oportunidades para descubrir numerosas palabras, incluidas las más largas.

    Proporciona tu vocabulario.

    Esta versión es un poco especial, como se puede esperar de edu-games.org. Puedes crear un juego de boggle con las palabras que hayas completado en el creador de boggle. El creador de boggles intenta encajar todas tus palabras en el rompecabezas. Una opción extra es que puedes dar un tema. Cuando un estudiante encuentre una palabra relacionada con su tema, obtendrá el doble de puntos.

    Si no ingresa ninguna palabra, el programa generará un rompecabezas aleatorio.

    Solucionador de aturdimiento

    El solucionador de boggles buscará en la cuadrícula para encontrar todas las palabras. Todas las palabras se comparan con el diccionario del sitio web.

    Descarga el PDF

    Cuando hayas proporcionado palabras al creador del boggle, tendrás un archivo pdf especial. Normalmente en el archivo pdf encontrarás 1 página con el rompecabezas y 1 página con las posibles palabras que se encuentran en el rompecabezas. Pero cuando se proporcionen las palabras, encontrará una página adicional. Esta página contiene el rompecabezas y una lista de las letras iniciales de las palabras proporcionadas. Si las palabras tienen más de 6 letras, también se imprime la última letra. Esto puede ser de ayuda para que sus alumnos encuentren estas palabras.

    Crea tu rompecabezas Boggle

    Título:
    Tamaño de la cuadrícula
    Instrucciones para aturdir:

    ¿Que es esto?

    Condiciones de uso de los Edu Games.

    1. Puede utilizar las hojas de trabajo de forma gratuita para fines no comerciales, como en escuelas, centros de formación o en casa.
    2. Está terminantemente prohibido modificar las hojas de trabajo de cualquier forma.
    3. Puede colocar una imagen de la hoja de trabajo en un sitio web, pero debe colocar claramente y cerca de la imagen un enlace a www.edu-games.org.
    4. Está prohibido colocar la hoja de trabajo como un archivo pdf en un sitio web.
    5. Se le permite utilizar las hojas de trabajo (en formato pdf) en un entorno cerrado con fines didácticos, como el Aula de Google. Siempre que la escuela o institución sea gratuita para los alumnos y que tengan libre acceso a las hojas de trabajo.
    6. No hay limitaciones en la cantidad de hojas de trabajo que puede crear y descargar.
    7. Le das permiso al sitio web de edu games para usar tus rompecabezas creados. Se comprobará su rompecabezas y, si es adecuado para otros usuarios, se publicará en el sitio web.
    8. Está prohibido incrustar www.edu-games.org en un i-frame de otro sitio web.