Creador de crucigramas gratis para niños

    Creador de crucigramas gratis para niños. La página crea crucigramas simples, pero puedes hacerlo tan difícil como quieras. Complete las palabras y las pistas y deje que el creador de rompecabezas cree crucigramas. Puedes utilizar el vocabulario del nivel de tus alumnos, lo que hace de esta la herramienta perfecta para usar en tu salón de clases. Luego puede descargar el archivo pdf imprimible gratuito, que puede imprimir para sus hijos. O seleccione uno de los juegos guardados. Después de cargar las palabras y las pistas, puede realizar cambios.

    Crea tu crucigrama con el creador de rompecabezas

    Título del crucigrama:
    Descripción del crucigrama:

    ¿Que es esto?
    level:

    Las pistas

    El creador de crucigramas gratuito tiene una base de datos con palabras y pistas. Cuando escribe una palabra y esta se encuentra en la base de datos, le proporcionará la pista. Siempre puedes anular esta pista y escribir la tuya propia.

    En la descripción del juego puedes dar instrucciones para resolver el rompecabezas. Pero puedes dejarlo vacío.
    En la descripción de la pista puedes escribir un texto sobre el tema del rompecabezas. Puede dejarlo vacío si el rompecabezas no tiene un tema específico.

    Guardando los crucigramas

    Puede hacer clic en el botón 'descargar crucigrama', esto descargará un archivo pdf imprimible con el crucigrama. Esto se puede imprimir y utilizar en el aula. También puede hacer clic en el botón 'Descargar Excel'. Esto descargará un archivo de Excel con todas las palabras, pistas, título y descripciones. La ventaja de tener el archivo de Excel es que puedes cargar el archivo en otros juegos, como el creador de sopas de letras. Puedes practicar el mismo vocabulario en otros juegos de palabras. Puede crear una biblioteca de todos los rompecabezas de palabras, que puede usar todos los años una y otra vez. Además de esto, puede cargar el archivo de Excel y realizar cambios en el rompecabezas, lo que no puede hacer en el archivo pdf imprimible.

    Puede optar por no imprimir el crucigrama, pero dejar que sus alumnos lo resuelvan en línea. Haga clic en el botón 'Descargar Excel'. Esto le dará su rompecabezas en un archivo de Excel. Deje que sus estudiantes vayan a la sección 'juegos en línea' (puede encontrar esto en el menú) y elijan 'Crucigrama en línea'. Allí podrán subir su excel y resolver el crucigrama en la computadora o tableta.

    Cuando crees tu propio crucigrama, lo guardaré. Si el crucigrama es adecuado para otros usuarios, agregaré su crucigrama a la lista de juegos, para que otras personas puedan usarlo en el creador de crucigramas.

    Condiciones de uso de los Edu Games.

    1. Puede utilizar las hojas de trabajo de forma gratuita para fines no comerciales, como en escuelas, centros de formación o en casa.
    2. Está terminantemente prohibido modificar las hojas de trabajo de cualquier forma.
    3. Puede colocar una imagen de la hoja de trabajo en un sitio web, pero debe colocar claramente y cerca de la imagen un enlace a www.edu-games.org.
    4. Está prohibido colocar la hoja de trabajo como un archivo pdf en un sitio web.
    5. Se le permite utilizar las hojas de trabajo (en formato pdf) en un entorno cerrado con fines didácticos, como el Aula de Google. Siempre que la escuela o institución sea gratuita para los alumnos y que tengan libre acceso a las hojas de trabajo.
    6. No hay limitaciones en la cantidad de hojas de trabajo que puede crear y descargar.
    7. Le das permiso al sitio web de edu games para usar tus rompecabezas creados. Se comprobará su rompecabezas y, si es adecuado para otros usuarios, se publicará en el sitio web.
    8. Está prohibido incrustar www.edu-games.org en un i-frame de otro sitio web.