Creador de rompecabezas de palabras ocultas

    El objetivo del rompecabezas de palabras ocultas es encontrar la palabra oculta en una cuadrícula de rompecabezas. Cuando anotes las respuestas de las pistas del acertijo, encontrarás en los rectángulos en negrita la palabra oculta.

    Con esta página es muy fácil crear tu propio rompecabezas. Simplemente escriba las palabras y las pistas y la palabra oculta. La página intentará crear el rompecabezas. Cuando no puede colocar una palabra en el rompecabezas, hará que el fondo de la celda sea rojo. Para que pueda ver fácilmente qué palabra (s) no se utilizan. Cuando tenga más palabras que la longitud de la palabra oculta, aún puede descargar la hoja de trabajo imprimible. No imprimirá las palabras y pistas que no se utilizan. Cuando realmente tengas poco tiempo, puedes cargar un rompecabezas guardado. Hay dos listas en la página. La primera lista es una lista de rompecabezas de palabras ocultas. Estos rompecabezas tienen una palabra oculta, una palabra de rompecabezas y pistas. Lo que significa que los carga y los descarga y ya está listo. La segunda lista contiene acertijos que se usan solo con palabras y pistas. Cuando carga uno de esos rompecabezas, solo necesita elegir y escribir la palabra oculta.

    Cuando crees tu propio rompecabezas de palabras ocultas, guardaré tu rompecabezas. Si el crucigrama es adecuado para otros usuarios, agregaré tu crucigrama a la lista de juegos.

    Crea tu rompecabezas de palabras ocultas

    Título del rompecabezas:
    Palabra oculta:
    Instrucciones:

    ¿Que es esto?
    level:

    Condiciones de uso de los Edu Games.

    1. Puede utilizar las hojas de trabajo de forma gratuita para fines no comerciales, como en escuelas, centros de formación o en casa.
    2. Está terminantemente prohibido modificar las hojas de trabajo de cualquier forma.
    3. Puede colocar una imagen de la hoja de trabajo en un sitio web, pero debe colocar claramente y cerca de la imagen un enlace a www.edu-games.org.
    4. Está prohibido colocar la hoja de trabajo como un archivo pdf en un sitio web.
    5. Se le permite utilizar las hojas de trabajo (en formato pdf) en un entorno cerrado con fines didácticos, como el Aula de Google. Siempre que la escuela o institución sea gratuita para los alumnos y que tengan libre acceso a las hojas de trabajo.
    6. No hay limitaciones en la cantidad de hojas de trabajo que puede crear y descargar.
    7. Le das permiso al sitio web de edu games para usar tus rompecabezas creados. Se comprobará su rompecabezas y, si es adecuado para otros usuarios, se publicará en el sitio web.
    8. Está prohibido incrustar www.edu-games.org en un i-frame de otro sitio web.