Rueda de Palabras

    Cree su propia rueda de palabras imprimible con este creador de hojas de trabajo en línea gratuito. Cada día aparece una nueva rueda de palabras, pero es muy fácil crear tu propio rompecabezas. Simplemente escriba su palabra en el cuadro de entrada de palabras de la rueda de palabras. Mientras escribe, se creará la rueda. En caso de que no tengas inspiración, puedes utilizar elegir un rompecabezas de la lista o elegir una palabra del diccionario. Copie y pegue la palabra en el campo de entrada. Puede darles a sus alumnos una pista sobre la palabra rueda. Escribe tu pista en el cuadro de texto Pista. Elige una letra para colocarla en el centro de la rueda. Todas las palabras que encuentren sus alumnos deben contener esta letra central. También tienes la opción de cambiar la descripción del juego. Se imprimirá en la hoja de trabajo.

    reglas de la rueda de palabras

    Los rompecabezas de la rueda de palabras no solo son divertidos de hacer, sino que también son extremadamente útiles en el aula. Las reglas del juego son muy simples. El objetivo es formar tantas palabras como puedas a partir de las letras de la rueda de palabras. Y todas las palabras deben contener la letra en el centro de la rueda. Es extremadamente fácil crear tus propios juegos de rueda de palabras. El creador de ruedas de palabras en línea viene con un diccionario, desde donde puede elegir sus palabras. Las hojas de trabajo vienen con una hoja de respuestas con una lista de palabras que se pueden formar con las letras del rompecabezas de la rueda de palabras.

    Crea un rompecabezas de rueda de palabras

    palabra rueda de palabras: letra central:
    Instructions:
    Pista para la palabra rueda de palabras

    Obtenga un rompecabezas de rueda de palabras aleatorio sobre la longitud de la palabra

    8
    rompecabezas de letras
    9
    rompecabezas de letras
    10
    rompecabezas de letras
    11
    rompecabezas de letras
    12
    rompecabezas de letras
    13
    rompecabezas de letras
    14
    rompecabezas de letras

    Condiciones de uso de los Edu Games.

    1. Puede utilizar las hojas de trabajo de forma gratuita para fines no comerciales, como en escuelas, centros de formación o en casa.
    2. Está terminantemente prohibido modificar las hojas de trabajo de cualquier forma.
    3. Puede colocar una imagen de la hoja de trabajo en un sitio web, pero debe colocar claramente y cerca de la imagen un enlace a www.edu-games.org.
    4. Está prohibido colocar la hoja de trabajo como un archivo pdf en un sitio web.
    5. Se le permite utilizar las hojas de trabajo (en formato pdf) en un entorno cerrado con fines didácticos, como el Aula de Google. Siempre que la escuela o institución sea gratuita para los alumnos y que tengan libre acceso a las hojas de trabajo.
    6. No hay limitaciones en la cantidad de hojas de trabajo que puede crear y descargar.
    7. Le das permiso al sitio web de edu games para usar tus rompecabezas creados. Se comprobará su rompecabezas y, si es adecuado para otros usuarios, se publicará en el sitio web.
    8. Está prohibido incrustar www.edu-games.org en un i-frame de otro sitio web.