creador de sopa de letras para imprimir

    Nunca ha sido tan fácil crear una sopa de letras con el creador de sopas de letras gratuito. Hay toneladas de acertijos gratuitos entre los que puede elegir y aún puede agregar palabras de búsqueda de palabras o modificar la lista. Pero si quieres usar tu propio vocabulario, no hay problema. Puede escribir sus propias palabras de búsqueda de palabras en la lista. Luego haga clic en 'Crear sopa de letras' para hacer una sopa de letras. En un par de segundos, el buscador de palabras creará el rompecabezas. Si no le gusta el acertijo, simplemente haga clic nuevamente en 'Crear acertijo de sopa de letras'. Puedes repetir esto hasta que te guste el rompecabezas. Después de esto, puede descargar el rompecabezas.

    Por defecto, las palabras se colocan en todas las direcciones en el rompecabezas. Puede cambiar las direcciones que se usarán en el rompecabezas para que sea un poco más fácil para los estudiantes.

    Otra opción es imprimir todas las letras en mayúsculas, simplemente marque 'Usar mayúsculas'. Esto hace que sea más fácil de leer. Para hacerlo aún más fácil; comience todas las palabras de la lista con una letra mayúscula y desactive 'Usar letras mayúsculas'. Luego crea un nuevo rompecabezas. El creador de sopas de letras creará un rompecabezas con letras mayúsculas y minúsculas. Será fácil encontrar la posición inicial de las palabras.

    Espero que te guste el buscador de palabras gratuito. Si es así, compártelo con tus amigos

    Crea tu propia sopa de letras

    Título de sopas de letras:
    Usa mayúsculas:
    Instrucciones del juego:
    Seleccione las direcciones de las palabras en el rompecabezas.
    directions for the search words

    ¿Que es esto?
    level:

    Condiciones de uso de los Edu Games.

    1. Puede utilizar las hojas de trabajo de forma gratuita para fines no comerciales, como en escuelas, centros de formación o en casa.
    2. Está terminantemente prohibido modificar las hojas de trabajo de cualquier forma.
    3. Puede colocar una imagen de la hoja de trabajo en un sitio web, pero debe colocar claramente y cerca de la imagen un enlace a www.edu-games.org.
    4. Está prohibido colocar la hoja de trabajo como un archivo pdf en un sitio web.
    5. Se le permite utilizar las hojas de trabajo (en formato pdf) en un entorno cerrado con fines didácticos, como el Aula de Google. Siempre que la escuela o institución sea gratuita para los alumnos y que tengan libre acceso a las hojas de trabajo.
    6. No hay limitaciones en la cantidad de hojas de trabajo que puede crear y descargar.
    7. Le das permiso al sitio web de edu games para usar tus rompecabezas creados. Se comprobará su rompecabezas y, si es adecuado para otros usuarios, se publicará en el sitio web.
    8. Está prohibido incrustar www.edu-games.org en un i-frame de otro sitio web.